miércoles, 29 de abril de 2009

iL aMoRe!!! jaja


la vedad este tema es muy controversial...
creo a todos nos ha tocado pasar por cosas
de este tema...
hemos tenido tanto buenas experiencia y otras q es mejor ni contarlas
....
bueno pz aqui les dejo la letra d una de las tantas canciones que van
dedicadas a este sentimiento muy lindo pero que en ocaciones
nos hace sufrir y vaya que de que forma...


Como un cuchillo en la mantequilla
entraste a mi vida cuando me moría
como la luna por la rendija
así te metiste entre mis pupilas.
Y así te fui queriendo a diario
sin una ley sin un horario
y así me fuiste despertando
de cada sueño donde estabas tu
Coro:
Y nadie lo buscaba y nadie lo planeo así
en el destino estaba que fueras para mi
y nadie lo apostaba aquello fuera tan feliz
pero cupido se apiado de mi.
Como la lluvia en pleno desierto
mojaste de fe mi corazón
ahogaste mis miedos
como una dulce voz en el silencio
así nos llego el amor amor del bueno
Y así te fui queriendo a diario
sin una ley sin un horario
y así me fuiste despertando
de cada sueño donde estabas tu
Coro:
Y nadie lo buscaba y nadie lo planeo así
en el destino estaba que fueras para mi
y nadie lo apostaba aquello fuera tan feliz
pero cupido se apiado de mi
y nadie lo apostaba aquello fuera tan feliz
pero cupido se apiado de mi.

domingo, 12 de abril de 2009

muriendom d sueño...


hola quetal a todos....
como la han pasado???
espero que muy bien
bueno como veran no es muy tarde pero yo estoy
que se me cierran ya los ojos de sueño....
nose porque pero bueno jaja tengo sueño
y ya...

por cierto yo no se como le voy a hacer con esto de los blogs
he profra paty porque ni la puedo agregar, ni ver su blog ni nada
de nada y eso me estreza y me irrita....=S
pero bueno en fin estoy tratando de cumplir con la
pequeña tarea que nos dejo...
dentro de nuestra bellas vagaciones!!!
que en realidad me la he pasado muy pero muy bien
me ha pasado de todo jaja y pues haber como viene esta prox.
semana...

vale!!! nos vemos hasta pronto
kuidense y portense mal... o kmo quieran jaja..


chao chaoo!!!!

domingo, 5 de abril de 2009

descepcion total...raiozz....=(


bueno pues como veran...

es una tarea que me dejaron a mi y otros compañeros la profra: paty de la sara jaja...

q pues la verdad me da una flojera pero bueno ya estoy aqui...

para contarles como me fue el dia de ayer....

en mi tan esperanzado partido de cruz azul vs. pumas


pues todo comenzó cuando ya iba en camino muy feliz

con mi primo y los de la porra(la sangre) haciendo pachanga en el bus....

todo muy padre.... ya llegamos aya hasta eso con tiempo, inicio el partido

y ahi comenzo todo... mi descepcion =( porque la verdad nosé que le pasó

a mi bello y hermoso equipo caray....

de hecho el 1er. tiempo no estuve con los de la porra porque no me dejaron

pasar que me tenia que ir a la puerta que me correspondia que era la 11 y la porra estaba en la 7

bueno ya me fui a donde me correspondia pero como no estaba conforme en el medio tiempo

le dije a mi primo que nos colaramos a la porra jaja... porque yo queria estar ahi...

y ya asi le dije al chavo dejame pasar rápido voy a ver a mis papa jajja(si creo) y ya me dio chance de pasar y pues ya me quede ahi, ahora el que faltaba era mi primo pero el se fue como dos puertas mas y se colo jaja el ni dijo nada y ya estube ahi con los de la porra....gritando hasta quedar afonica y todo para que pero bueno ya me estaba haciendo la idea de que en esta temporada no va a pasar nada en realidad...




=(



buuuuuu.......



y lo unico que me arreglo mas o menos la noche fue hecharme mi taco de ojo jaja....

seeee.... ha y venir hechando relajo en el bus... con mis amiwochos!!!